Vecinos de Viedma denuncian que las obras cloacales en calle Schieroni no fueron terminadas y que están paralizadas. Esto se contrapone con el anuncio que se hizo oficialmente hace un mes informando la finalización de las mismas.
Con fotos, aseguran que las obras están paralizadas y detallan que ni Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA) ni el Departamento Provincial de Aguas (DPA) les dan una explicación al respecto, según informa Diario Río Negro.
Quienes viven en la zona señalan que quedaron dos bocas abiertas sin la terminación correspondiente. En esa línea precisaron que la empresa que se adjudicó la obra, Cementos de Sur, debe finalizar la obra que incluye el arreglo del asfalto según detalla el documento.
El sector que quedó inconcluso esta comprendido entre el 1.200 y 1.300 de calle Schieroni del barrio Santa Clara. Los vecinos no encontraron respaldo por parte de la Junta Vecinal.
Esta obra demandó una inversión de $6.115.279 para la provincia de Río Negro y se colocaron 260 metros de cañería; en ese monto se incluyen los arreglos de las calles afectadas. Pero la empresa dejó antes sus funciones y ARSA debía retomar los trabajos con multa a la empresa.