Investigan un intento de secuestro en Viedma

El episodio se produjo cuando una joven caminaba hacia su casa en barrio Inalauquen.

Intento de secuestro en Viedma.
Intento de secuestro en Viedma.

Un hombre intentó secuestrar a una adolescente que caminaba por las calles de Viedma. El sujeto quiso subirla a la fuerza a su auto y la joven de 16 años logró escapar. 

El dramático episodio se produjo en la intersección de Rivadavia e Islas Malvinas en la capital rionegrina cuando la joven regresaba a su casa en el barrio Inalauquen. En el trayecto fue abordada por un hombre delgado que intentó subirla a su auto, detalla NoticiasNet.

Según el relato de la víctima, el auto era parecido a un Volkswagen Gol. Para evitar ser secuestrada, la joven forcejeó con el hombre y lo rasguñó, esto le permitió escabullirse por el lado del acompañante. Sin mirar atrás, escapó corriendo. 

El caso quedó en manos de la fiscal Maricel Viotti, que tendrá una difícil tarea ya que son pocos los datos que consiguieron hasta el momento.

Esta no es la primera vez que una mujer denuncia intento de secuestro en Viedma. En agosto de este año, una chica de 25 años informó que dos hombres intentaron llevarsela en Mitre y Boulevard Sussini.