Aseguran que el "nuevo" pavimento de Viedma se está hundiendo

El legisladro Mario Sabbatella asegura que los trabajos se hacen "al estilo 'ring raje'".

Pavimento de Viedma.
Pavimento de Viedma.

Se acrecientan las críticas por las obras de asfaltado en Viedma. El legislador Mario Sabbatella denunció que el pavimento se esta hundiendo y que los trabajos se hacen "al estilo 'ring raje'".

"El asfalto recién colocado se está hundiendo a la vista de todos los ciudadanos que circulamos por la costanera de Viedma", aseguró el Legislador según detalla Diario Río Negro.

Las obras fueron aprobadas por el Concejo Deliberante y representó un endeudamiento por 60 millones de pesos para realizar "más de 100 cuadras de asfalto y reasfaltado".

"Días atrás se asfaltó frente al Club Náutico La Ribera. Un trabajo hecho al mejor estilo 'ring raje' que ya presenta visibles hundimientos", ejemplificó Sabbatella que además citó otro caso por Alvaro Barros y Moreno: "Han asfaltado solo la senda central de la calzada, parece una alfombra central con los bordes al descubierto. A la vista de cualquiera es un asfaltado incompleto. ¿Falló algún cálculo? ¿No alcanza para asfaltar el ancho completo".

En total se invirtieron $23.135.623. Los mismos se compone del aporte no reintegrable que la Provincia por $10.600.000 que proveniente del Plan Castello y el resto corresponde a aportes del tesoro municipal.