Mario Sabbatella analiza competir por la intendencia de Viedma

El Legislador resalta que está cómodo en su actual cargo pero que "hay soluciones que solo se pueden dar desde el Ejecutivo".

Mario Sabbatella, Viedma
Mario Sabbatella, Viedma

El año que viene estará marcado por las elecciones presidenciales y, en el caso de Viedma, municipales que se llevarán adelante. Al diferencia de la mayoría de los actores políticos que no confirman ni niegan su candidatura para el 2019Mario Sabbatella, legislador por Fuerza Nacional y Popular, señaló que analiza la posibilidad de competir por la intendencia de la capital rionegrina.

"La palabra pre candidato todavía no es la adecuada, nosotros estamos analizando seriamente la posibilidad de ser candidatos", dijo Sabbatella según informa NoticiasNet. Y señaló: "Si bien estoy muy cómodo en el Legislativo, entendemos que hay soluciones que necesita la ciudad que solo se pueden dar desde el ámbito Ejecutivo".

En relación a la conformación del Gobierno Nacional, el Legislador sostuvo: "Desde el punto de vista nacional estamos de acuerdo con la conformación de un gran frente patriótico nacional que saque a la Argentina de esta situación de zozobra en que se encuentra", pero remarcó: "Eso no significa de manera alguna que el candidato no deba someterse a una elección interna".

En cuando a las alternativas que presenta el Justicialismo en Viedma, Sabbatella señaló: "Si hay distintas posturas y candidatos en la ciudad, es legítimo".