Comenzaron las finales de atletismo de los Juegos de Río Negro

Las mismas se llevarán adelante en la pista de atletismo municipal de Viedma. 

Final Juegos Río Negro.
Final Juegos Río Negro.

La etapa de las finales de atletismo en categorías juveniles de los Juegos de Río Negro ya se está disputando en Viedma con la presencia de más de 500 atletas. Hasta el jueves 4 competirán las categorías convencionales y luego lo harán los jóvenes con discapacidad.

Para llegar a la gran final en la capital rionegrina los deportistas tuvieron que pasar las fases locales y regionales. Participaron de ellas los jóvenes de las regiones Atlántica, Alto Valle Este y Oeste, Sur, Valle Medio y Andina, según informa Diario Río Negro.

De esta forma, los Juegos se definirán del 2 al 11 de octubre, siendo que los atletas convencionales competirán del hasta el jueves 4 y los deportistas con discapacidad lo harán del 8 al 11. Todo se desarrollará en el polideportivo municipal "Ángel Cayetano Arias".

Los primero días ya tienen sus horarios definidos. Hoy la actividad comenzará a las 8.45 en la pista de atletismo municipal y se extenderá hasta las 13.30 horas. Mañana iniciará a la misma hora pero terminará a las 12.30 y el jueves arranca a las 8.45 y finaliza a las 14.