Un joven ofreció su ayuda a una mujer de 85 años para bajar del taxi en el que se encontraba, pero cuando esta le dijo que no, le arrebató la cartera y huyó por las calles de Viedma. El conductor lo siguió y pidió ayuda a agentes de la policía que circulaban por el lugar.
El robo se produjo en la intersección de las calles Las Heras y México cuando la pasajera se predisponía a descender del auto. El delincuente de 24 años se acerco con intenciones de ayudarla, pero terminó robandole la cartera de las manos, según informa Diario Río Negro.
Ante esta situación, el taxista reaccionó y comenzó a perseguirlo por calle México en dirección a Alvear. Allí se cruzó con personal de la Comisaría 34 quienes intervinieron. El hombre fue detenido en las 1016 viviendas; al revisarlo las autoridades encontraron la suma de dinero que la anciana informó que le faltaba.
La Fiscalía dispuso que el ladrón permanezca detenido y que se secuestre el dinero encontrado. Además intervino personal del Gabinete de Criminalística.