Desesperada búsqueda de una mujer que salió con su bicicleta y no la volvieron a ver

Se trata de una vecina de Roca que es intensamente buscada desde este jueves por la noche.

Silva Isabel Soledad, de 39 años.
Silva Isabel Soledad, de 39 años.

Este jueves por la noche se activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Silvia Isabel Soledad. Una mujer de 39 años oriunda de Roca quién salió con su bicicleta y no volvió a ser vista.

Comisaría 21 de Roca.
Comisaría 21 de Roca.

Fuentes autorizadas informaron que Silvia se fue de su domicilio alrededor de las 15.30 horas en una bicicleta playera color gris. La mujer mide 1,60 metros es de cabello ondulado y oscuro de corto hasta los hombros. De contextura robusta tez clara, tiene una mancha oscura como un moretón debajo del ojo izquierdo.

Otro dato es que Silvia tiene dos tatuajes, uno de ellos es una flor en su brazo derecho y en una de sus piernas lleva un trébol de gran tamaño. La última vez que fue vista llevaba puerta una musculosa negra con flores, campera de jean, pantalón negro, y zapatillas negras, indicaron desde el medio Río Negro.

A través de un comunicado de prensa se brindó más información que pudiera ayudar a dar con su paradero. Llevaba una bolsa de tela color clara que contenía mercadería y cuando se fue no tenía su celular ni documentación personal o dinero.

Para aportar cualquier dato o información, el Ministerio Público Fiscal dejó el siguiente número: 0298 443-6718. Además se puede llamar a la Comisaría 21° o cualquier unidad policial.