La empresa El Ceferino emitió un comunicado tras el accidente en Olavarría

La compañía se lamentó por la pérdida de Marcos Farfán y confirmó que los demás pasajeros se encuentran "en buen estado de salud".

La empresa de colectivos Ceferino viralizó este martes un comunicado tras el accidente en cercanías a Olavarría, donde falleció el chofer del vehículo y del transporte de larga distancia. También confirmó que los demás pasajeros están en "buen estado de salud".

Choque del colectivo El Ceferino en Olavarría
Choque del colectivo El Ceferino en Olavarría

Según informó el diario Río Negro, el titular de la compañía, Carlos Balogh, habló durante la jornada con LU 15 y aseguró que el vehículo contra el que se accidentó el micro "circulaba en sentido contrario".

"Aparentemente, la camioneta se desvió a la mano contraria, después de pasar a un camión", declaró Balogh, que reconoció que la decisión que tomó el conductor evitó un desastre mayor. El colectivo que se dirigía a Viedma impactó directo contra el vehículo.

Así quedó el vehículo accidentado (web).
Así quedó el vehículo accidentado (web).

El accidente ocurrió en la ruta N°51, cuando el micro de larga distancia, que se dirigía desde Capital Federal hacia la capital de Río Negro. El conductor del transporte fue identificado como Marcos Farfán, de 35 años y Eugenio Pérez, que manejaba el vehículo. Ambos fallecieron.

"Perdió la vida por una colisión con una camioneta que circulaba en sentido contrario", se lamentó la empresa Ceferino a través del comunicado, en el que informó que Farfán "cubría la ruta Buenos Aires-Viedma en uno de los servicios diarios de la empresa".

El impacto dejó a dos fallecidos (web).
El impacto dejó a dos fallecidos (web).

Por otra parte, acompañaron a la familia del conductor en "este doloroso momento" y aseguró que "los pasajeros y el restante chofer que se encontraban en el colectivo accidentado se encuentran en buen estado de salud".