Alberto Weretilneck: "Se lograron triunfos muy importantes"

El gobernador rionegrino habló acerca de las elecciones municipales, y dejó ver su conformidad.

Weretilneck busca fortalecer su partido tras la victoria del domingo en Río Negro
Weretilneck busca fortalecer su partido tras la victoria del domingo en Río Negro

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó hoy los resultados de las elecciones municipales realizadas el domingo en la provincia, en los que su sector ganó siete de las quince comunas que renovaron autoridades, y afirmó que "se lograron triunfos muy importantes para el partido".

"Retuvimos los municipios que eran gobernados por Juntos (por el Cambio) como el caso de Allen, Contralmirante Cordero, Mainqué y sumamos otros tres que son Cipolletti, Luis Beltrán y Maquinchao", sostuvo el mandatario en declaraciones realizadas durante una recorrida por la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Asimismo, expresó: "Hicimos un muy buen papel en el resto de los municipios, sumando concejales en Roca, Jacobacci, Sierra Colorada y Ramos Mexía, e integrantes de los Tribunales de Contralor".

Weretilneck junto al intendente electo de Cipolletti, Claudio Di Tella.
Weretilneck junto al intendente electo de Cipolletti, Claudio Di Tella.

El gobernador sostuvo que en las elecciones de las comisiones de fomento de la provincia "se recibió el respaldo en 27 de 34 Comisiones de Fomento, lo que es un acompañamiento muy importante".

"Sin dudas, la jornada de elecciones estuvo coronada por el triunfo en Cipolletti, ya que es una de las ciudades más importantes de la provincia tanto a nivel económico como poblacional, y le ganamos a un buen gobierno", destacó Weretilneck.

El mandatario provincial expresó que "esto es el resultado del trabajo de mucha gente, los intendentes, comisionados de fomento, candidatos y militancia han trabajado fuertemente" y dijo que "les damos el contexto a la situación, generamos una imagen provincial, un gobierno absolutamente normal, que hoy está sin generar ningún tipo de conflicto, con buena relación con los trabajadores, con buena relación con la comunidad".