Cuatro frentes y una agrupación política presentaron sus listas de candidatos para participar de las Paso del 11 de agosto, donde se consagrarán los postulantes que competirán por tres bancas en el Senado y tres de Diputados en las elecciones generales del 27 de octubre.
Juntos por el Cambio, que impulsa la reelección del presidente Mauricio Macri y a Miguel Pichetto como vicepresidente, propone como candidatos a senadores al radical Marcelo Cascón, a la dirigente del ARI María José Manonelles y a Pedro Casariego, del PRO; mientras que para diputado impulsa la reelección de Sergio Wisky, del PRO; Daniela Agostino, del CC-ARI y José Liguen, del partido FE.
El Frente de Todos, que lleva como candidatos presidenciales al binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández, presenta como candidatos a senadores al diputado nacional Martín Doñate y a la senadora Silvina García Larraburu. Para renovar las bancas en Diputados la coalición kirchnerista postula al intendente de General Roca, Martín Soria, y a la economista y docente de la Universidad Nacional del Comahue, Graciela Landiscini.
Juntos Somos Río Negro, con boleta sin candidatos a presidente y vicepresidente, confirmó como candidato a senador al actual gobernador Alberto Weretilneck y a la ministra de Educación, Mónica Silva. Para diputados propone al ministro de Gobierno de la provincia, Luis Di Giácomo, y a la intendenta de Allen, Sabina Costa.
El Frente de Izquierda de los Trabajadores inscribió como candidatos a la Cámara alta a Gabriel Musa y María Cristina González y para diputados a Laura Santillán y Jorge Paulic.
El Nuevo Más lleva como candidatos a senadores a Natacha Gómez y Aquiles Añazco y como candidatos a diputados a Aurelio Vázquez y María Llanes.