Esta primera feria temática se organizó desde la Coordinación de Economía Social, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad y con el entusiasmo y el trabajo de todos los productores y emprendedores veganos del sector.
La propuesta es seguir replicando estos espacios de comercio que son del interés de los consumidores y de los productores locales” explicó la Secretaria en Políticas Sociales, Salud y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci.
“La concurrencia, tanto de vecinos y vecinas como de interesados en la temática fue muy importante. Se trabajó muy bien con el área de Epidemiología para garantizar el cumplimiento de los protocolos y de las medidas de seguridad en el marco de la pandemia”.
La secretaria explicó que: “desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias se ha venido haciendo un trabajo muy minucioso para la reapertura de estos espacios, generando protocolos que sean adecuados para cuidar la salud y poder retomar las actividades presenciales. Se llevó adelante un registro de las personas y se garantizó el distanciamiento social, la medición de temperatura y la provisión de alcohol desinfectante”.
Vamos a seguir trabajando en este tipo de ferias, porque nos permite cumplir con los protocolos. Queremos también agradecer a la Iglesia San Cayetano del Cañadón del Parque, que nos facilitó el lugar para hacer la Feria” finalizó Marcucci.