La selección M 17 de rugby de Tierra del Fuego perdió en sus primeros dos partidos del torneo Select 12

Tierra del Fuego tropezó ante Chile 5-17 y contra Paraguay 0-46.

Unión de Rugby de Tierra del Fuego (URTDF)
Unión de Rugby de Tierra del Fuego (URTDF)

La selección de Tierra del Fuego M17 cayó este viernes frente a Chile por 17-5 y contra Paraguay 46 a 0 en el primer día de actividad del torneo select 12, que se disputa en la provincia de Córdoba; el domingo el elenco fueguino jugará por el tercer puesto en busca de la copa de bronce.

El elenco dirigido por Franco Pani viajó este jueves rumbo a Córdoba para disputar el campeonato select 12 en el que participan en total 24 equipos provenientes del interior del país y del exterior. La particularidad de esta competencia es que encada uno de los partidos hay dos tiempos de 20 minutos.

Los fueguinos no superaron con éxito la primer jornada tras haber sido derrotados por la selección trasandina por 17 a 5 y luego por el conjunto Guaraní 46-0. La escuadra fueguina tendrá sábado libre, el domingo volverá a jugar para quedarse con la copa bronce.

Integrantes del seleccionado M17 de Tierra del Fuego: Godoy Kianu Manuel, Anconetani Santiago Oscar, Boldo Lucas, Carou Obreque Matías Renato, Leal Francisco, Oyarzum Juan Ignacio, Muñoz Oyarzo Leonardo, Tagle Facundo, Velez Lucas Fabricio, Odiante Bruno, Ruiz Arias Germán, Dittler Exequiel, Cisterna Lisandro, Castro Benjamín, Bertoto Guillermo, González Fabricio, Noya Leandro, Peña Lucas, Eugenin Gareis Ian, Marini Francisco, Abid Facundo, Arroyo Tomás, Zuárez Franco, Pastore Tomás.

Staff Técnico: Entrenador: Franco Pani.

Preparador físico: BrunoFiabane.

Managers: Luis Zalazar Carobbio.