Club Atlético de la Educación Fueguina irá en busca de los tres puntos frente a Mercantil

El blanco y negro es el líder del torneo con 9 unidades.

Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF)
Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF)

Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF) intentará quedarse con la victoria cuando enfrente a Mercantil para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo oficial 2019 de la Liga Ushuaiense de Fútbol, éste próximo domingo a las seis de la tarde en el estadio de césped sintético Hugo Lumbreras.

Los blancos y negros comenzaron con el pie derecho esta nueva edición del campeonato local al conseguir tres victorias de manera consecutiva con 13 goles a su favor y sólo 3 en contra. En esta cuarta jornada CAEF irá por un resultado que reivindique su liderato en el torneo cuando deba enfrentarse este domingo a Mercantil, cuarto con 4 puntos.

Camioneros, segundo en la tabla de posiciones, perdió el clásico el miércoles con Los Cuervos del Fin del Mundo. Este domingo los transportistas tratarán de dar vuelta la página y quedarse con una victoria ante Galicia que les permita seguir cerca del puntero.

El tercero del campeonato, Arturo Pratt, empató en su última participación 2-2 contra Guemes y se alejó a cuatro puntos de diferencia del puntero CAEF. Este sábado a las dos de la tarde irá en búsca de un buen resultado contra Unión Obreros Metalúrgicos (UOM) para no perderle pisada al conjunto blanco y negro que lidera en soledad.

Fixture fecha n°4: (Sábado) UOM vs Arturo Pratt, 14:00 hs; Mutual Banco vs CAMPOLTER, 21:00hs;(Domingo) Camioneros vs Galicia, 12:00 hs; Mercantil vs CAEF, 18:00 hs; Guemes vs AATEDyC, 21:00 hs; (Martes 19 de marzo) Los Andes vs Los Cuervos, 21:00 hs; Lasserre (fecha libre).