Ushuaia Rugby Club jugará de visitante ante Universitario en busca de una nueva victoria

El Tricolor irá en busca de su tercera victoria consecutiva en el torneo.

Cristián Mansilla, apertura de Ushuaia Rugby Club.
Cristián Mansilla, apertura de Ushuaia Rugby Club.

Ushuaia Rugby Club (URC) buscará sumar una nueva victoria éste sábado cuando se enfrente a Universitario de Río Grande en condición de visitante, a partir a las cuatro de la tarde, por la quinta fecha del torneo competencia de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego (URTDF).

El Tricolor quiere cosechar una alegría en esta jornada nuevajornada del campeonato, en la que se medirá en suelo riograndense ante el siempre complicado Universitario. El último enfrentamiento de URC fue ante el actual campeón, Río Grande Rugby & Hockey Club (RHC), equipo al que derrotó agónicamente de local por 23-20 con un penal sobre la hora de Cristian "Kitty" Mansilla.

'Uni' cayó en su última presentación frente a Las Águilas, que no jugará en esta fecha, por 31 a 19. El equipo riograndense está necesitado de una victoria, de no ganar contra Ushuaia Rugby Club sumará su segunda derrota al hilo contra un elenco de la capital fueguina.

Colegio del Sur, que volverá a ser local en el certamen después de 4 fechas, intentará derrotar a Río Grande RHC que se quedó con las ganas de rescatar un empate en el Bajo Río Pipo el pasado fin de semana. La última vez que jugó Colegio por el torneo fue en la caída contra URC por la segunda jornada del campeonato.

Fixture: Colegio del Sur vs Rio Grande RHC, sábado 16/03; Universitario vs URC, sábado 16/ 03, 16:00 hs.