San Lorenzo de Almagro perdió ante Kimberley en los cuartos de final y se despidió de la supercopa

Kimberley jugará las semifinales frente al Boca de los hermanos Vaporaki.

San Lorenzo de Almagro
San Lorenzo de Almagro

El equipo de los fueguinos Pablo Vidal y Tomás Pescio, San Lorenzo de Almagro, cayó este jueves en los cuartos de final de la Supercopa de futsal AFA por 2 a 1 frente a Kimberley, que deberá jugar las semifinales del torneo ante Boca Juniors, elenco en el que juegan los hermanos Vaporaki.

Los azulgranas no pudo hacer pie en la supercopa tras caer ante 'el celeste', que en los primeros minutos se puso en ventaja en los primeros minutos del complemento con la definición exquisita de Lucas Martínez Riveras, que en una jugada de contraataque le robó la pelota al riograndense Pablo Vidal para luego marcar en el mano a mano ante el arquero Brian Steccato.

San Lorenzo logró el empate cuando aprovechó la superioridad numérica que sacó ante el equipo de Juan Mahafud, que sufrió la expulsión de Francisco Feliciotti. Minutos después, Lucas Bolo marcó de penal para poner en tablas el marcador a favor del Ciclón de Boedo, sin embargo, el elenco de Villa Devoto encontró el gol de la victoria en otra gran contraataque comandada por Santiago Francini, que asistió a Nicolás Caamaño quien puso el 2-1 final.

El ciclón se despidió rápido de la supercopa, en la que Kimberley jugará las semifinales frente al Boca Juniors de Alamiro y el recuperado Constantino aporaki, este sábado a las dos de la tarde en el estadio multideportivo de Ferro Carril Oeste.