El representante ushuaiense de aguas abiertas, Alejandro Cantisani, consiguió este sábado el tercer puesto en la categoría 6,5km de la competencia "vuelta a la isla Huemul" en la ciudad de Bariloche, luego de obtener una marca personal de 01 hora, 49 minutos y 06 segundos, y terminar décimo quinto en la tabla general.
Una vez más, Cantisani dejó en alto la bandera de la escuela de aguas abiertas de Ushuaia al estar en el podio de otra competencia nacional, en esta ocasión, de la prestigiosa vuelta a la isla Huemul, ubicada en el mítico y memorable lago Nahuel Huapi, en cercanías con la ciudad San Carlos de Bariloche.
Alejandro arribó a la ciudad rionegrina el jueves 28 y compitió recién el sábado 2 en la categoría 6,5 km para caballeros de 25 a 34 años de edad, en la que quedó a sólo seis minutos de quedarse con el máximo trofeo (01 '49 ''06) que se llevó el anfitrión Gabriel Gómez (01 '43 ''34) seguido por el radatilense Pablo Maccari (01 '44 ''11).
De esta manera, Cantisani alcanzó la décimo quinta posición como el único representante ushuaiense entre 57 competidores de las distintas localidades y provincias de todo el país, que acudieron para ser partes de uno de los certamenes más importantes de aguas abiertas a nivel nacional.
Por otra parte, Alejandro adelantó la próxima competencia que tendrá el equipo de aguas abiertas de Ushuaia en este 2019 "el 30 de marzo haremos una travesía de 2500 metros con las chicas del equipo en la ciudad de Rio Grande" detalló.