La Casa Tierra del Fuego realizó una nueva jornada recreativa navideña con pacientes derivados y fueguinos que residen en Buenos Aires.
La actividad se desarrolló en el auditorio Islas Malvinas y consistió en un taller de manualidades y preparación de adornos navideños. La coordinación de las propuestas estuvo a cargo de los trabajadores del área de salud de Casa Tierra del Fuego.
La subsecretaria de Coordinación y Articulación Política de la Secretaría de Representación Oficial en Buenos Aires, Cristina Tchintian, valoró la participación de los fueguinos derivados, sus familias, trabajadores de la Casa de provincia y las pasantes de Trabajo Social de la UBA "que acompañaron el trabajo de salud durante todo el año". Además expresó que, "entendemos que a los pacientes hay recibirlos y atenderlos de manera integral y que puedan estar en un ambiente donde se sientan como en casa es positivo para su recuperación y salud".
Se trató de la segunda edición de este taller recreativo navideño ya que el primero se realizó en diciembre del 2017. Además de la realización de adornos y actividades con materiales reciclados, los participantes compartieron una merienda y se llevaron de recuerdo sus creaciones navideñas.