Insólito: chocó y escapó corriendo del lugar, abandonando el vehículo y a su acompañante

El inaudito hecho ocurrió en la ciudad de Río Grande.

Policía de Tierra del Fuego
Policía de Tierra del Fuego

Este sábado un vehículo marca Fiat, modelo Palio amarillo, que circulaba zigzagueando a toda velocidad por la Ruta Nacional Nº3 a la altura de la rotonda de Chacra II, ciudad de Río Grande, terminó chocando contra un poste de alumbrado público. El conductor Yeison Mena, huyó dejando a su acompañante Jeffrey Dos Santos, quien quedó atrapado dentro del automóvil.

Choque Río Grande
Choque Río Grande

Ambos pasajeros del auto serían de nacionalidad dominicana y según los testigos, estaban en estado de ebriedad.

Según testigos, el auto venía a alta velocidad, hasta que chocó contra la columna de alumbrado, del lado del acompañante.

Inmediatamente, el conductor del vehículo salió corriendo, en dirección a la calle Santa Rosa, donde fue detenido a 400 metros del lugar del accidente por personal de la Comisaria Tercera de Rio Grande.

El acompañante quedó atrapado con lesiones dentro del rodado, por lo cual debió ser rescatado por Bomberos y trasladado en ambulancia al Hospital Regional.

El conductor luego de ser detenido negó haber participado del accidente y manifestó que era menor de edad, aunque luego de ser identificado en la sede policial se confirmo que tenia 20 años, siendo detenido contravencionalmente.