La UNTDF dictará la charla para emprendedores "estrategias para sobrevivir y crecer"

El espacio a cargo del doctor Miguel Ángel Vicente, Director del Centro de la Competitividad Empresaria (UBA) tendrá lugar el 6 de diciembre, a las 18 horas, en el Campus UNTDF de Yrigoyen 879 de Ushuaia. 

UNTDF
UNTDF

La Licenciatura en Gestión Empresarial de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) realizará la charla abierta "Escenario de crisis y cambios: estrategias para sobrevivir y crecer", destinado especialmente a empresarios, emprendedores, profesionales relacionados con la administración de pymes, estudiantes y profesores universitarios y público en general.

En esta marco el doctor Miguel Ángel Vicente - Director del Centro de la Competitividad Empresaria (UBA) abordará conceptos y técnicas que les permitan comprender y abordar un escenario de crisis macroeconómica con el objeto de generar pensamiento estratégico para elaborar estrategias y acciones de marketing que hagan sostenible la supervivencia y el crecimiento de su empresa.

Cabe destacar que la actividad tendrá lugar el jueves 06 de diciembre de 2018, a las 18hs, en el Campus Yrigoyen UNTDF y cuenta con el auspicio del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI/UNTDF). Ministerio de Industria (Secretaria de la pequeña y mediana empresa), Cámara de Comercio, Cámara de Turismo, Consejo Profesional de Ciencias Económicas.