Se inauguró en la Casa de la Cultura la muestra Nikola Tesla: "inventor del Siglo XXI"

"Es un orgullo recibir la muestra del fundador del siglo XXI, Nikola Tesla. Y es enorme la alegría porque también se suman talleres en los que participan alumnos de primaria y secundaria de la ciudad", dijo Ferreyra.

Inauguración en la Casa de la Cultura, Ushuaia.
Inauguración en la Casa de la Cultura, Ushuaia.

En diálogo con Vía Ushuaia, el secretario de cultura del municipio fueguino David Ferreyra contó de que se trata la inauguración que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, cuál es su objetivo y que días se puede pasar a observar dicha muestra.

Inauguración en la Casa de la Cultura de la muestra de Nikola Tesla
Inauguración en la Casa de la Cultura de la muestra de Nikola Tesla

"Es un orgullo muy grande recibir la muestra del fundador del siglo XXI, Nikola Tesla. Y es enorme la alegría porque también se suman talleres en los que participan alumnos de primaria y secundaria de la ciudad que experimentan con los principios descubiertos y enunciados por Tesla, así que solamente tenemos palabras de agradecimiento", dijo Ferreyra.

"La muestra formará parte de la Noche de los Museos que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre desde las 19 horas hasta las 3 de la madrugada del día 4. "Estamos agradecidos que podamos tener en nuestra ciudad una muestra de Nikola Tesla, el creador del siglo XXI, en un espacio donde más de cincuenta muestras anuales se realizan en nuestra ciudad". Expresó.

David Ferreyra - Sec. de Cultura - Ushuaia
David Ferreyra - Sec. de Cultura - Ushuaia

"Además de su apertura en la Noche de los Museos, la muestra estará abierta a escuelas de lunes a viernes, de 9 a 15 horas y para el público en general, de lunes a sábado, de 15 a 19 horas". Concluyó.