Ésta vez el clima acompañó en el Club de Golf de Ushuaia

Se jugaron dos torneos durante el sábado y el domingo. Ésta vez el clima acompañó a los jugadores que se dieron una vez más en el valle del río Pipo.

Cancha de Golf, Ushuaia Tierra del Fuego
Cancha de Golf, Ushuaia Tierra del Fuego
Este fin de semana organizado por el Ushuaia Golf Club se jugaron dos torneos durante el sábado y el domingo. Ésta vez el clima acompañó a los jugadores que se dieron cita una vez más en el valle del Río Pipo, que aún no está rodeado de montañas de nieve tardía.
El juego de medallas fue el sábado, el domingo estaba plantado de otra manera: la propuesta fue en una competencia de banderas o Juego por banderas. Esta es una modalidad también individual.
Cancha del Golf en Ushuaia, Tierra del Fuego
Cancha del Golf en Ushuaia, Tierra del Fuego
Es un formato de competencia en el que los golfistas comienzan en la ronda con una asignación de golpes, quien deje la bandera más lejos es quien gana. Hay casos en los que no hay jugadores. Este fue el caso el domingo, cuando Edgardo Welsh (18) debió jugar hasta el hoyo 19, porque le sobraron golpes.
Se vienen importantes torneos. Por lo pronto comienza el próximo fin de semana, el Torneo del Club de Four Ball, por parejas.
Toda la temporada acumulando puntos por fecha definitiva y con semifinales y los finales allá por abril del año próximo. Reiteramos la invitación para quienes se interesan por acercarse a este deporte, el Club de Golf de Ushuaia.