Día del Niño: "hubo peloteros, helados, spa, pero fundamentalmente muchos nenes", sostuvo Kazsuba

"La próxima hablitamos la cancha 4 Hugo Italo Favale porque la verdad mucha concurrencia, hubo niños que no pudieron entrar por seguridad",dijo Mirtha Kazsuba

Día del Niño en Ushuaia
Día del Niño en Ushuaia

En entrevista con Vía Ushuaia, la locutora Mirtha Kaszuba explicó quienes estuvieron detrás de la organización del día del niño ayer en el polideportivo Cochocho Vargas.

Día del Niño en Ushuaia
Día del Niño en Ushuaia

"Fue una organización de la 94.9 Radio Monumental, que es donde yo trabajo en el programa Sana-sana y bueno fui convocada para este evento para colaborar un poco con la conducción y lucución del mismo. Hemos echo de todo pero fundamentalmente la columna vertebral de esta actividad fueron José Hernández, el titular de la radio y Ariadna Astudillo".

Luego la conductura del evento contó quienes colaboraron materialmente para poder llevar adelante la actividad y para que los niños pudieran disfrutar con muchas sonrisas. Además Kaszuba habló sobre la gran concurrencia de los niños con sus familias al polideportivo.

Mirtha Kazsuba, la conductora del evento
Mirtha Kazsuba, la conductora del evento

"La legislatura colaboró con bicicletas, los comercios también con muchas cosas, los vecinos también se sumaron y como verán hay helados de Don Lito, hay maquillaje, spa, peloteros y fundamentalmente hay muchos nenes".

"Ésta es la tercera edición de Día del Niño aquí en el polideportivo Cochocho Vargas pero para mi es la primera participación".

Día del Niño en Ushuaia
Día del Niño en Ushuaia

"La verdad es que colma las expectativas cada año. El primer año fue bueno, el segundo muy bueno, y ésta vez excelente. La próxima hablitamos la cancha 4 Hugo Italo Favale porque la verdad mucha concurrencia, hubo niños que no pudieron entrar por seguridad".

Para finalizar la locutora de radio Monumental y radio Pública Fueguina explicó la manera de como se llevó adelante el evento y quienes participaron ayudando en el mismo.

Día del Niño en Ushuaia
Día del Niño en Ushuaia

"Se fueron sorteando con numeritos que regalaron tanto los legisladores, la municipalidad, el gobierno, los comercios y a la final de todo, son las veinte bicicletas".

"Pasaron algunas instituciones o empresas privadas como Ritmo Sur, el Payaso Macana, un payaso que está haciendo globología también y sobre todo mucha gente que estuvo pasando pero de onda".