"Hoy recibí a estos dos pilotos de Ushuaia, que van a participar del Gran Premio de la Hermandad 2018. Dos pilotos con trayectoria en esta carrera y en otras que se realizan a nivel provincial", contó Arcando. Resaltó en este sentido que, "como siempre, la institución acompaña dentro de sus posibilidades, esta participación".
Afirmó que "eso significa que esta carrera ya es reconocida a nivel nacional por todos aquellos que tienen responsabilidades políticas. Para nosotros es una gran satisfacción poder seguir acompañando a los deportistas de Tierra del Fuego", destacó Juan Carlos Arcando.
Julio Andrade, uno de los participantes recibido por el Vicegobernador, agradeció a Arcando ya que "siempre colabora en todo lo que puede".
Por eso le entregaron una placa de reconocimiento de parte de la Asociación de Rally Austral. Andrade explicó que "se hace muy difícil la participación nuestra en este tipo de competencias, por los costos que acarrea, y sin la ayuda de instituciones como en este caso la Legislatura, sería imposible que pudiéramos participar".
Por su parte Cristian Leal expresó que "vamos a competir en este Gran Premio de la Hermandad 2018, que hace diez años que venimos participando de este encuentro". Respecto a lo que espera para la competencia que se llevará a cabo este fin de semana, aseguró que "tenemos muy buenas expectativas, ya que tenemos un auto muy competitivo".
En este sentido, el piloto ushuaiense explicó que "voy a participar con mi hermano, que navega desde que arranqué con el automovilismo. Esperamos hacer una buena carrera".
Respecto de su visita al titular del Parlamento, dijo: "Quiero resaltar y agradecer a la gente que apoya el deporte motor y en este caso en particular al vicegobernador Juan Carlos Arcando, que siempre está presente y dispuesto a colaborar con este tipo de actividades deportivas", cerró Leal.