La moda al servicio de la solidaridad: se realizó el desfile a beneficio de la Fundación Kau Yak

Este domingo 5 de agosto se realizó el evento de moda a beneficio de la fundación Kau Yak, en el hotel Las Hayas. Hubo animación, música en vivo, moda y mucha solidaridad

Desfile Fundación Kau-Yak Ushuaia
Desfile Fundación Kau-Yak Ushuaia

Ante cientos de espectadores se llevó a cabo en la tarde de este domingo 05 de agosto el desfile a beneficio de la fundación Kau-Yak en el hotel Las Hayas, al respecto Beatriz Speziale, presidenta de la fundación, contó sobre la organización y repercusiones del evento.

Fundación KauYak
Fundación KauYak

"El evento fue organizado con el fin de recaudar fondos para cumplir el sueño de tener nuestro zoom de Andorra terminado y en condiciones para asistir a los chicos". comentó Speziale

Desfile Fundación Kau-Yak Ushuaia
Desfile Fundación Kau-Yak Ushuaia

El show contó con la animación y conducción de Mirtha Ascasuba, la música en vivo del famoso trompetista Jorge Máximo, el desfile estuvo a cargo de las Diseñadoras Estela Vazquez HAUTE COSTURE  y Claudia Velasquez junto a todo su equipo y el el staff de modelos de Creativa Eventos fueron los encargados de darle color a pasarela de la mano de su directora Miriam González.

Desfile Fundación Kau-Yak Ushuaia
Desfile Fundación Kau-Yak Ushuaia

Párrafo aparte para los verdaderos protagonistas que fueron los chicos de la fundación, que desfilaron, actuaron, bailaron y cantaron durante todo el evento.

La despedida musical junto a #Ilén de Fundación Kau Yak !!!

Posted by Marcela Gomez - Legisladora FPV - PJ Pcia de TDF, A e I.A.S on Sunday, August 5, 2018

La presidente de la Fundación, explicó que no solo se vendieron muchas entradas sino que muchas personas colaboraron donando alimentos, ropa y dinero. Además se sumaron a la causa, referentes políticos, organizaciones sociales, empresarios, y público en general.

Desfile Fundación Kau-Yak Ushuaia
Desfile Fundación Kau-Yak Ushuaia

"El objetivo de los fondos es todo para el zoom de Andorra, donde queremos seguir edificando. Nos está costando mucho a pesar que hemos avanzado un montón. Lo hacemos todo a pulmón, ya que hemos salido a buscar la monedita casa por casa. Se han hecho eventos, actividades y ferias americanas. Pero bueno, cuesta mucho".

"Las cosas de gas ya hemos comprado pero nos estaría faltando la iluminación, el piso, todo el interior." ¿Como sumarse?. Pueden visitarnos por la dirección (Bouvear y Wilder), escribirnos al numero 02901-513486. O sino también los interesados pueden escribirnos a nuestro email fundacionkauyak@yahoo.com.ar." finalizó Speziale.