Una conductora identificada como Emilia Margarita Pereira Garrido en estado de ebriedad colisionó a otro vehículo y se dio a la fuga en la intersección de la Avenida Hipólito Irigoyen con Isla Gran Malvina, en la ciudad de Ushuaia.
Allí un vehículo marca Chevrolet modelo Prisma, en el que iban dos mujeres fue embestido por una camioneta marca Ford modelo EcoSport quien luego del impacto se dio a la fuga.
El Prisma era conducido por Celina Noemi Ramos y estaba acompañada por Luciana Arancibia, quien manifestó tener dolores en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada de manera preventiva al Hospital Regional.
Posteriormente, sobre calle Hipólito Irigoyen al 1428 se localizó el rodado EcoSport, el cual presentaba indicios de una aparente y reciente colisión vehicular.
Según la policía, próximo al rodado se localizó deambulando a pie en forma zigzagueante a una mujer que se identifico como Emilia Margarita Pereira Garrido e indicó que momentos antes había colisionado con su vehículo y al no funcionar se iba caminando.
Al advertir que se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, se procedió a su detención con carácter de comunicada; procediendo a su traslado hacia sede hospitalaria; y posterior traslado a sede Policial.