Fantino criticó duramente a la Industria de Tierra del Fuego

El conductor del programa Animales Sueltos emitido por América criticó duramente a la Industria fueguina y la tildó de "medio pelo, la de peor calidad de la región"

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

El conductor de Animales Sueltos programa emitido por la señal de América TV y Fantino 910 en Radio La Red aprovechó su espacio para criticar duramente a la Industria fueguina y la tildó de "medio pelo, la de peor calidad de la región", además agregó "dan un pésimo producto" aseguró que "el promedio de rotura de los televisores y otros productos es muy alto". " Vamos a poner bajo la lupa la mentira de los electrodomésticos en Argentina", sentenció.

El economista Luis Espert aprovechó también el programa para referirse al tema y dijo que la industria fueguina es un "coto de caza del kircherismo".  ​

A raíz de estos dichos la gobernadora Rosana Bertone industriales salieron a reivindicar el régimen de promoción industrial. "El trabajo es de muy buena calidad, los beneficios del empleo industrial no solo son fundamentales para la subsistencia de sus trabajadores, sino también para el desarrollo y el ejercicio de soberanía de nuestra Isla y del país en su conjunto, no solo es trabajo, es también nuestra identidad".