Se desarrollaron en Río Grande los Pre Evita 2018 de Taekwondo

Se llevaron a cabo este sábado en la ciudad de Río Grande los Juegos Pre Evita 2018 de taekwondo, en el gimnasio de la escuela N°7, con chicos de 8 a 16 años

El Sub Secretario de deportes, Dalmiro Naselli comentó que "el acompañamiento ha sido muy bueno, hay un montón de chicos que están participando y eso nos pone muy contentos y nos da más fuerzas y energía para seguir trabajando en estos Pre Evita que serán hasta junio. A partir del primero de julio comenzará los Evita competencia instancia local, por un lado Río Grande, por otro Tolhuin y Ushuaia hará lo propio".

"La Secretaria de Deportes es la que organiza estos juegos, hay federaciones que decidieron colaborar, pero la Secretaria de Deportes está a la cabeza de la organización de los Juegos Evita 2018" agregó Naselli.

El subsecretario explicó que "estos Pre Evita tienen que ver con lo social, buscamos que participen chicos que, por más que no estén dentro de las categorías que compiten en los Juegos Evita, queremos que vayan conociendo y teniendo una idea de lo que son estos juegos porque en algún momento les va a tocar participar".

Por último, señaló que "los Juegos Evita nacieron como deporte social a nivel nacional y buscamos la integración y participación de los chicos que es lo más importante de estos juegos".