Actualmente la Unidad Móvil de Atención al Vecino, se encuentra emplazada en el B° Felipe Varela, junto al Centro Comunitario hasta el día viernes 6 de noviembre, luego se trasladará al B° Perón, donde se se encontrará desde el 8 de noviembre hasta el 13 del corriente, donde atenderá en las instalaciones del centro comunitario (Julio Troxler N°273).
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Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la comunidad, explicó que: "estamos compartiendo con los vecinos las herramientas que nos ofrece la ventanilla digital, para que muchos de los trámites puedan ser realizados desde sus hogares y además utilizando esa modalidad, colaboramos con las precauciones que se deben tener para evitar la propagación del virus".

"El horario de atención de 8 a 14 horas, y facilitamos la impresión de las boletas para aquellas personas que quieran pagar en pago fácil o Rapipago, y además también en la misma unidad móvil se puede pagar con tarjeta de crédito o débito" indicó Navarro.