El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, emitió un mensaje a los vecinos de la ciudad en el marco del 136° aniversario de la ciudad, expresando que: "es un año muy distinto, porque estamos en un contexto de una pandemia que nos ha afectado muchísimo en términos familiares; personales; afectivos y económico, y nos ha cambiado la vida, pero no por eso tenemos que dejar de dar gracias".
"Ushuaia es esa ciudad maravillosa del mundo, que todos los extranjeros recorren miles y miles de kilómetros para venir a conocerla y disfrutarla, y nosotros estamos acá" manifestó Melella y agregó "a pesar del momento que vivimos, tenemos que mirar hacia adelante, tenemos que cargarnos de esperanza cierta y de fuerza para poder salir todos juntos".
Por otro lado, el Mandatario indicó que: "Ushuaia va a seguir creciendo. Es esa puerta de entrada a la Antártida; es el Parque Nacional; son esos Pioneros; es el Puerto; es la gente que vino y que nació acá, por eso juntos, el Gobierno Nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos".
"En nombre del Gobierno de la Provincia, les deseo a todos ustedes, a todos los ushuaienses, muy feliz aniversario" finalizó.