El Secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco informó que: " Municipalidad tiene el recorrido de agua habitual en lugares que no tienen red, porque la DPOSS provincial no lleva la red de agua. En esos barrios, acercamos agua de red a los vecinos y vecinas durante todo el año".
El problema que tenemos ahora, en barrios como el Dos Banderas, que tienen solvencia propia todo el año, "pero ahora se les ha congelado las mangueras y las cañerías, por lo que tuvimos que acercarles el servicio también a estos lugares, con las complejidades geográficas que tienen estos barrios altos", indicó De Marco.
"Estamos presentes en cada uno de los hogares del barrio Dos Banderas y hemos armado un cronograma de distribución. Las próximas noches vamos a darle continuidad a este trabajo, porque venimos trabajando con los referentes barriales para agilizar y mejorar el proceso de distribución de agua" explicó el Secretario de Medio Ambiente Municipal.
Así mismo dstacó, "el trabajo de maquinarias y material de Obras y Servicios Públicos, también es fundamental para permitir el ingreso por las calles más complejas para poder llevar adelante la logística del camión aguatero", finalizó.