Al repecto, Melella expresó que "estamos muy contentos porque es una fiesta de la democracia. Quiero desearle lo mejor a Walter Vuoto quien ha hecho una gran gestión y que seguramente va a seguir de la misma manera, identificándose con Ushuaia, con sus vecinos y con sus necesidades".
"Durante mi gestión de Intendente siempre pedía poder sentarnos, dialogar y trabajar en conjunto. Ahora desde el Gobierno de la Provincia es lo que vamos a hacer y estoy seguro que lo vamos a lograr porque la gente necesita respuestas", agregó.
Asimismo, sostuvo que "con Alberto Fernández y Cristina Fernández, con el Gobierno de la Provincia y con los Intendentes se puede hacer un gran trabajo desde el campo nacional y popular para lograr ese país que todos deseamos".
Finalmente, el Gobernador electo evaluó que "tanto el país como la provincia están en una situación muy similar, muy compleja, de endeudamiento, desocupación, un Estado que ha tomado caminos distintos a los de la gente, y para salir adelante vamos a trabajar todos codo a codo con mucha responsabilidad y esfuerzo".