El destino "fin del mundo" se promociona en el New York Times

Bajo la consigna "Una aventura en el fin de la tierra" Ushuaia realizó una producción junto a The New York Times, con el objetivo de promocionar el destino dentro del mercado norteamericano.

El destino "fin del mundo" se promociona en el New York Times
Ushuaia

Se trata de una acción en conjunto entre el Gobierno de la Provincia, el Instituto Nacional de Promoción Turística y prestadores locales, la cual está siendo publicada dentro del sitio nytimes.com con un video de aproximadamente tres minutos en el que se muestran diferentes experiencias dentro del destino.

Ushuaia en el New York Times
Ushuaia en el New York Times

Cabe destacar que a través de las suscripciones a la edición digital de The New York Times, se hace especial enfoque en lo que respecta al contenido de la información que allí se brinda, generando publicaciones de altísima calidad con una llegada a más de 9 millones de suscriptores.

La producción contó con la participación de Ryan Robinson, quien cuenta con más de 110 mil seguidores y además es recordman en highline (caminar sobre sogas en grandes alturas).

Ryan Robinson en Ushuaia - Highline
Ryan Robinson en Ushuaia - Highline

Al respecto, Luis Castelli, Presidente del INFUETUR, destacó que "el mercado norteamericano es muy importante y nunca se había hecho una acción de esta importancia. Estamos convencidos de que con cada acción que realicemos en conjunto, cada vez serán más los visitantes que podrán disfrutar de nuestro destino", y agregó que "ingresar en el mercado norteamericano era una deuda pendiente que empezamos a saldar con estas acciones de la mano del INPROTUR"

Luis Castelli, presidente del INFUETUR
Luis Castelli, presidente del INFUETUR