La fórmula presidencial Alberto-Cristina generó gran repercusión en los referentes políticos fueguinos

Tras el anuncio de este sábado, los principales funcionarios fueguinos salieron a manifestar su apoyo a la fórmula de los 'Fernández'.

Cristina - Alberto
Cristina - Alberto

Luego del sorpresivo anuncio de este sábado por parte de Cristina Fernández de Kirchner, a través de un video difundido por las redes sociales, en el cual confirma su candidatura a Vicepresidenta en la fórmula con Alberto Fernández como Presidente, los referentes políticos de Tierra del Fuego se hicieron eco de la noticia y no dudaron en apoyar la desición.

La Gobernadaora Rosana Bertone fue una de las primeras que se dirigió en su cuenta de Twitter a Alberto Fernández, quien hace pocas semanas visitó la provincia para expresar su apoyo al frente Unidad Fueguina.

"Sabes @alferdez que podes contar con los fueguinos y los fueguinos sabemos que podemos contar con vos. Desde #TDF asumimos el compromiso de empezar a construir la #Unidad y la recuperación que el país necesita para volver a tener mercado interno, industria, trabajo y soberanía", expresó la Gobernadora Fueguina.

En este sentido el actual intendente de Río Grande y candidato a Gobernador por Forja, Gustavo Melella,  no se quedó atrás y a través de redes sociales, tambiém brindo su apoyo a la nueva fórmula presidencial. "Mis felicitaciones a @alferdez por elegir encabezar el proyecto nacional y popular para la recuperación de la Argentina."

En tanto, el actual Intendente de Ushuaia por Unidad Fueguida , Walter Vuoto expresó en su cuenta de Twitter "Es entre todas, es entre todos. Atrás quedan las diferencias y adelante está el futuro. Felicitaciones compañero @alferdez. Tenemos la obligación de construir, todos juntos, una Argentina diferente".

En este marco el actual Diputado Nacional por Tierra del Fuego, Martín Pérez (FPV) expresó "Primero esta el país. Ese es el mensaje de una verdadera líder como @CFKArgentina que tuvo el honor de ser dos veces Presidenta de la Nación".

Además, decenas de funcionarios fueguinos de todos los colores y espacios políticos salieron a respaldar este proyecto y no dudaron ni un minuto en expresar el apoyo a los 'Fernández'.

Repercusiones de la fórmula Alberto-Cristina en TDF - Gastón Zamora, Sec. de Cultura.
Repercusiones de la fórmula Alberto-Cristina en TDF - Gastón Zamora, Sec. de Cultura.
Repercusiones de la fórmula Alberto-Cristina en TDF - Gustavo Ventura.
Repercusiones de la fórmula Alberto-Cristina en TDF - Gustavo Ventura.