Luego de haber tenido un breve paso por el freestyle underground, Nicki Nicole decidió a una muy corta edad que quería dedicarse a la música. Después de algunos años metiéndose de lleno en la industria del entretenimiento, hoy está asentada como una de las cantantes latinas más importantes.
A pesar del reconocimiento global que fue alcanzando, la rosarina no se olvida de sus inicios y hace poco recordó a tres artistas que fueron clave en el desarrollo de su carrera. Este año estrenó Alma, su tercer proyecto de larga duración hasta la fecha.
Luego de conocer a Jimmy Fallon, momento que muchos de sus fanáticos recordarán por un tiempo, la artista argentina siguió cumpliendo sueños, mejorando sus habilidades encima del escenario y proponiéndose nuevos desafíos musicales. La interprete de “Colocao” anunció su séptimo Movistar Arena en lo que va del 2023.
Como si esto fuera poco, recientemente Nicki Nicole protagonizó un icónico momento arriba del escenario del Estadio Vélez Sarsfield al ser invitada por Tan Biónica, banda que ella escuchaba de chica, para cantar una canción inédita junto a Chano.
Otro acontecimiento que mantuvo a la artista de Santa Fe en boca de todos durante los últimos días fue la tan esperada confirmación de su romance con Peso Pluma. Mientras ella daba un show en México, el interprete de “Ella Baila Sola” se subió a cantar de su mano y se besaron arriba del escenario. Como era de esperarse, el momento enloqueció a todos los presentes.
Los tres artistas que más ayudaron a Nicki Nicole en sus inicios
Nicki Nicole estuvo charlando con Chente Ydrach, un comediante y conductor puertorriqueño en su podcast. Cuando a la cantante le preguntaron por aquellos artistas que más la habían ayudado en sus inicios, ella no tuvo dudas en la tríada que quería nombrar: Duki, Cazzu y Bizarrap.
La rosarina reveló que la cantante oriunda de Jujuy, que recientemente fue madre, fue la primera en invitarla a cantar “Wapo Traketero” en uno de sus shows. “Yo ni sabía cantar”, agregó entre risas.
Es de público conocimiento que la BZRP Session de la autora de Alma fue la primera protagonizada por una mujer. Según sus declaraciones, el propio productor la invitó mucho antes de hacerse conocida.
Por su parte, el integrante de Modo Diablo estuvo entre los primeros artistas en reaccionar a sus canciones. Además, la cantante confesó que él la llamó mientras estaba en Rosario para que vaya a Buenos Aires a conocer el sello donde ahora sigue trabajando.