Nicki Nicole reveló su estatura y peso: “No tengo ningún tipo de incomodidad con mi altura”

La cantante argentina respondió preguntas de sus seguidores de Instagram y contó cuánto mide y cuál es su peso actual.

Nicki Nicole
Nicki Nicole Foto: Instagram

Nicki Nicole es una de las cantantes argentinas más exitosas a nivel internacional. La cantante rosarina despierta un gran fanatismo no solo en Argentina, también en diversas partes del mundo. Además, es una de las artistas que más cercana está de su público.

En varias oportunidades Nicki Nicole ha hablado acerca del cariño mutuo que siente por sus seguidores. En sus shows suele invitar a fans a que suban al escenario para cantar con ella, y hasta reveló una fuerte anécdota con un fan que le cambió la vida.

También suele interactuar mucho a través de las redes sociales con sus seguidores. Ya sea leyendo sus mensajes, compartiendo contenido para estar en contacto y hasta respondiendo preguntas.

En una oportunidad reveló un dato que a muchos fans les interesa: cuánto mide y cuál es su peso. La cantante contestó preguntas a través de Instagram y confesó su altura real. Además dejó en claro que no tiene ningún tipo de complejo respecto a su tamaño.

“¿Cuánto mides y cuánto pesas?” le preguntaron con respeto sus followers. “Siempre me preguntan esto, sobre todo lo de la altura” respondió Nicki Nicole entre risas. Finalmente, reveló el dato que les faltaba a sus fans. “Mido 1.45 metros y peso 41 kilos actualmente” detalló.

Nicki Nicole reveló su estatura y peso: “No tengo ningún tipo de incomodidad con mi altura”
Nicki Nicole reveló su estatura y peso: “No tengo ningún tipo de incomodidad con mi altura” Foto: instagram

Luego continuó contestando otras consultas y mensajes ya que no se podía dormir. Y volvió a hablar sobre el tema con otra pregunta similar: “¿Cuánto te gustaría medir?”. A lo que la rosarina respondió sin tapujos “lo mismo que mido, no tengo ningún tipo de incomodidad con mi altura”.

De esta manera, le puso fin a las especulaciones y negó tener complejos con su tamaño físico. La cantante lanzó recientemente “Nobody like yo”, una canción muy especial que justamente hace referencia a la lucha contra los demonios internos y las inseguridades.

Nicki Nicole reveló su estatura y peso: “No tengo ningún tipo de incomodidad con mi altura”
Nicki Nicole reveló su estatura y peso: “No tengo ningún tipo de incomodidad con mi altura” Foto: instagram

Nicki Nicole reveló cuál fue su peor show: “No sabía cantar en vivo”

En una entrevista, Nicki Nicole recordó su peor show y dio detalles de qué sucedió aquella vez. “Qué vergüenza, obvio que lo recuerdo” comentó frente a cámara, aunque señaló: “No sé si lo voy a decir porque la gente lo va a buscar.”

Sin embargo, explicó qué fue lo que le pasó para guardar ese concierto en su mente como una mala experiencia. “No voy a decir cuál es, pero me pasó que en uno de mis primeros shows, yo sabía hacer canciones pero no sabía cantar en vivo” aclaró.

Nicki Nicole. / Gentileza: Prensa Fiesta
Nicki Nicole. / Gentileza: Prensa Fiesta

“No es lo mismo, vos en un estudio tirás 60 tomas y elegís la que mejor sale” agregó sobre la diferencia que existe con interpretar una canción en directo. “Y claro, yo en algunas canciones suelo usar el autotune, y no sabía usar el autotune en vivo” continuó con su relato. “Yo sabía cantar y que después me pongan un efecto, eso lo modula el productor” señaló.

“Yo no sabía que el autotune iba en el tono de la canción” reveló. Ese fue el principal problema, ya que al jugar con diferentes tonos y notas con su voz, el efecto produjo que suene mal y arruine su presentación en vivo.

Nicki Nicole emocionada tras su show en Mendoza.
Nicki Nicole emocionada tras su show en Mendoza. Foto: Gentileza @nicki.nicole

Aunque Nicki Nicole no quiso revelar cuál fue su peor concierto, sus fans aseguraron que se refería a su presentación en el Bs As Trap 2019. Una de las primera grandes actuaciones en vivo de la rosarina en la que interpretó sus primeros singles como “Wapo Traketero” y la BZRP Music Session #13 y además cantó “Shorty” junto a Duki.

Temas Relacionados