Nicki Nicole, una de las artistas de trap más destacadas del género, forjó su imagen poco a poco hasta convertirse en lo que es hoy a nivel estético. Más tatuajes, cambios en el pelo y looks jugados fueron algunos de los cambios que implementó.

//Mirá también: Rusher King realizará su primer show en Buenos Aires

Antes, Nicki Nicole tenía un estilo más adolescente -acorde a su edad- pero aún manteniéndose en el rango de la adolescencia, aplicó cambios en su vestimenta y en su figura que la volvieron más rockstar.

Nicki Nicole en sus comienzos.Nicki Nicole

En “Wapo traketero”, el primer videoclip que lanzó y que la posicionó en el radar, se puede ver a la cantante argentina bien distinta a lo que es hoy en videos como, por ejemplo, “No toque mi naik”.

//Mirá también:

La rosarina de 20 años tiene un 2021 soñado con su participación en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon y se convirtió en la primera argentina en participar de ese show. Allí, cantó en vivo los dos temas antes mencionados.

Nicki Nicole y sus cambios de look.Nicki Nicole

Así, Nicki Nicole quedó para el recuerdo al participar de un show de importancia internacional -el más visto de Estados Unidos, en el que colocó al género urbano argentino en lo más alto. No sólo se trató de una invitación de cortesía sino que sobre el escenario demostró por qué es una de las máximas exponentes argentinas.

Nicki Nicole dejó atrás su imagen de jovencita angelical que andaba en bici por su barrio rosarino. Hoy luce como una popstar exuberante. (YouTube, captura)YouTube, captura