Una de las artistas que más se anima a los cambios estéticos es María Becerra. A lo largo de los años lució diferentes estilos, colores y peinados en su cabello que fueron marcando las distintas etapas de su carrera desde su etapa youtuber hasta su éxito mundial como cantante.
En sus comienzos como creadora de contenidos en YouTube, la joven que tenía las puntas del cabello decoloradas, se hizo viral con un video cortándose el flequillo ella sola en su casa, con una tijera escolar.
Luego, cuando comenzó a incursionar en la música, María Becerra adoptó el color de pelo violeta como una de sus marcas registradas. Los fans empezaron a relacionar ese color con ella y sus canciones.
Más tarde, para el videoclip de “High”, su primer gran hit, la cantante se mostró con mechas de tinte rubio ceniza.
Durante la cuarentena, María regresó a su color castaño hasta que en “Animal”, junto a Cazzu, se la vio con el cabello más oscuro y más corto que lo habitual.
Continuó con el mismo estilo natural hasta fines del 2021 cuando implementó un flequillo delicado, muy finito, por encima de las cejas. Tras su dramática separación con Rusherking, la artista más escuchada en Spotify, decidió cambiar de look.
Como varias personas, tras una ruptura amorosa, la cantante apostó por un nuevo comienzo a nivel personal. A través de sus redes sociales compartió unas imágenes en una sesión de peluquería y mostró el resultado final: un tono negro muy oscuro que resalta sus ojos claros.
Este estilo lo llevó durante un largo período de tiempo, aunque fue variando el largo de su flequillo. Una de las primeras veces que apareció en público con este look fue en el videoclip de “Felices X Siempre”, la canción que marcó su nuevo comienzo a principios del 2022.
También se animó a jugar con pelucas, como la que utilizó para el rodaje de “Te espero” junto a Prince Royce. En esta ocasión, optó por un color rojizo y un corte carré a la altura de su mandíbula que resaltaba sus rasgos faciales.
Los cambios personales de María Becerra se ven reflejados muchas veces en su estética. Es por eso que cuando comenzó su romance con Rei decidió marcar una nueva etapa a través de su look y se cortó el flequillo en forma de ‘V’. Su novio también retocó el rapado al costado de su cabeza, aunque suele llevarlo tapado por su larga cabellera.
El look de María Becerra en “Automático” y el comienzo de su nueva era
Para el videoclip de “Automático”, María Becerra eligió una estética muy bien definida y diferente a la que solía llevar hasta el momento. El adelanto de su segundo álbum, “La nena de Argentina” contó con una versión más sexy y empoderada.
Luego de algunos meses manteniendo el mismo corte, la cantante finalmente dejó crecer su cabello, especialmente el flequillo y llevar su rostro más despejado de lo habitual.