María Becerra habló sobre su relación con Rei y su deseo de ser madre: “Me hace tanta ilusión…”

El descargo de María Becerra tras las críticas por las letras de sus canciones: “Soy una mujer, me gusta el deseo y me gusta el placer”
El descargo de María Becerra tras las críticas por las letras de sus canciones: “Soy una mujer, me gusta el deseo y me gusta el placer” Foto: Javier Biosca

La cantante argentina participó de Los 40 Music Awards 2022 y se llevó el premio a “Mejor Artista en Vivo”, además dio detalles de su romance y sus ganas de ser mamá.

Durante la ceremonia de premiación de Los 40 Music Awards 2022, María Becerra cautivó al público con su performance en vivo de “Discoteka”, junto a Lola Índigo, y su más reciente single “Automático”. Además, se quedó con el galardón a Mejor Artista en Vivo y le agradeció a todo su equipo de trabajo.

“La nena de Argentina” está viviendo un exitoso presente tanto en la música como en su vida personal. Mientras se prepara para lanzar su segundo álbum, María Becerra reflexionó sobre su relación con Rei y su deseo de formar una familia.

María Becerra en Los 40 Music Awards 2022
María Becerra en Los 40 Music Awards 2022 Foto: Instagram

En su paso por la alfombra roja de los premios, la cantante fue consultada acerca de su romance con el cantante de “Tu Turrito” y afirmó: “Me pasa actualmente que estoy enamorada como nunca en la vida’'.

Por su parte, Rei compartió a través de sus historias de Instagram un video del discurso de agradecimiento de su novia y agregó: “Mi amor hermosa y talentosa te merecés lo más lindo de la vida.”

María Becerra junto a J Rei.
María Becerra junto a J Rei. Foto: Instagram

María Becerra confesó sus ganas de ser madre

Luego del evento, María Becerra se tomó un momento para interactuar con sus seguidores y contestó algunas preguntas en su cuenta de Instagram. “¿Planeas tener un hijo?” fue uno de los mensajes que recibió.

María Becerra confesó sus ganas de ser madre
María Becerra confesó sus ganas de ser madre Foto: instagram

“Siiiii! Uno de mis sueños es ser mamá” respondió la artista sin dar vueltas. “Criaría a mis hijitos/as con mucho amor! Me hace tanta ilusión pensar en criar un hijo/a y que salga ahí toda petisita como yo, toda chiquitita y renegada jajajaja” confesó con lujo de detalles.

Temas Relacionados