María Becerra estuvo presente en el programa de televisión Podemos Hablar y se sinceró sobre su ruptura con Rusherking. Además, confesó cómo se sintió luego de su presentación en los Grammys 2022 junto a J Balvin y cantó a capela “Qué Más Pues?”

Luego de su gran debut en los Grammys 2022, María Becerra visitó Podemos Hablar y contó su experiencia en la ceremonia de premios a la música internacional. “Yo nunca miré al público porque me iba a morir” confesó al ser consultada por ese momento. “Solo lo miré a Jose” dijo refiriéndose a J Balvin. Durante el programa la nena de Argentina también se animó a cantar a capela “Qué Más Pues?”, su canción junto al artista colombiano.

Además, habló por primera vez sobre Rusherking luego de su separación. “Siento que el tiempo todo lo cura” sostuvo respecto a poder mantener un buena relación con su ex pareja. “Al menos en mí está la meta de poder ser buenos amigos y compartir un café porque le tengo un gran cariño, obviamente” agregó.

“Siempre le voy a desear lo mejor. Lo amé con mi vida y lo quiero muchísimo” añadió sin nombrarlo específicamente. “Le deseo que encuentre el amor y le vaya bien con su carrera” expresó refiriéndose a su ex novio y colega. “Con el tiempo, el día de mañana, nos vamos a ver y nos vamos a reír de lo que pasó” aseguró.

El vestido de María Becerra en los Grammys 2022: industria argentina y sustentable

El paso de María Becerra por los Grammys 2022 causó revuelo en las redes sociales. Sin embargo, además de su performance junto a J Balvin, un detalle que llamó la atención fue el vestido elegido por la cantante para su look de la red carpet.

María Becerra posó junto a J Balvin en la alfombra roja de los Grammys 2022 con un vestido diseñado por Emilia Velascoconfeccionado 100% en algodón producido por la cooperativa chaqueña Inimbo.

La pechera que lució la nena de Argentina también fue hecha de manera artesanal, a mano, mediante las técnicas del crochet, macramé y anudados. Además, según contó su creadora para La Nación, funciona como amuleto protector. Los diseños de Velasco son sustentables, hechos con materiales orgánicos y con la influencia de los saberes ancestrales de su cultura.

Sobre la elección de la artista argentina, la diseñadora opinó que “llegó a la alfombra roja vestida de algodón argentino, industria nacional ¡Decime si ese no es un acto político!” y agregó: “Entiendo que es un discurso compartido, una decisión, de caminar de esa manera.”