En las últimas horas, J Balvin apareció en boca de todos debido a la BZRP Music Session de Residente, donde el músico puertorriqueño apunta directamente contra él. Mientras tanto, el artista de Medellín llegó a Argentina para grabar un videoclip junto a Trueno en el barrio de La Boca.

J Balvin estuvo en un bodegón de La Boca filmando el material audiovisual de “Un Paso”, la próxima canción con el rapero argentino, Trueno, quien ya está trabajando en el sucesor de “Atrevido”, su primer álbum.

J Balvin en La Boca Foto: The Grosby Group

La presencia de ambos músicos no pasó desapercibida y varios fans se acercaron al rodaje para saludarlos. En las imágenes que trascendieron puede verse al colombiano vestido muy sencillo, con una remera blanca y chaleco marrón, y al argentino con su torso al descubierto con un piluso color hueso.

La canción se llamará “Un Paso” y surgió luego de que el colombiano elogiara al rapero de La Boca y admitió que le gustaría colaborar con él. Es la segunda alianza de J Balvin con un artista argentino. El año pasado lanzó “Qué más pues?” junto a María Becerra.

Trueno en La Boca Foto: The Grosby Group

El motivo por el que Residente trató de racista a J Balvin

En la BZRP Music Session #49Residente tildó de “racista” a J Balvin por sus dichos en el pasado acerca de Daddy YankeeTego Calderón y otros de sus colegas del género urbano.

Residente apuntó contra J Balvin en su colaboración con Bizarrap y lo llamó “racista” por esta declaración: “Cuando escuché a Daddy Yankee, yo pensaba que él era afro, más o menos como Tego Calderón. Normalmente, el hip hop siempre se vio reconocido por ser de afroamericanos, incluso el reggaetón cuando empezó, el reggae, la mayoría también eran morenos o negros” señaló el colombiano en un una entrevista con El Tiempo, publicada en 2021. “Cuando vi por primera vez la imagen de Daddy Yankee dije: “¡Ah, yo puedo ser como él!” contó en exclusiva el músico.

Mientras que en la Music Session junto a Bizarrap, el puertorriqueño recordó esa declaración y soltó: “Un día dijo que quiso hacer reggaetón, siendo franco, al descubrir que Daddy Yankee era blanco.”