Trueno y Wos hicieron vibrar el Cosquín Rock 2022 con “Sangría”

Trueno y Wos en Cosquín Rock 2022
Trueno y Wos en Cosquín Rock 2022 Foto: remedifotografia en Instagram

Los músicos interpretaron “Sangría” en vivo ante una multitud en la primera fecha del festival.

El primer show de Trueno en el Cosquín Rock 2022 contó con un invitado de lujo, Wos, quien se subió al escenario para interpretar a dúo “Sangría”, la canción perteneciente al álbum “Atrevido”, del rapero de La Boca.

Durante la presentación de Trueno también aparecieron en escena Nicki Nicole y Tiago PZK para hacer “Mamichula” y “Salimo De Noche”, respectivamente.

Wos y Trueno en el Cosquín Rock 2022
Wos y Trueno en el Cosquín Rock 2022 Foto: @archiveoliva en Twitter

Además, Mateo Palacios hizo un repaso por su discografía, con hits como “Solo por vos” y “G.P.S.”, mientras que el cierre del show contó con “Dance Crip” y “Atrevido” como broche de oro.

Por otra parte, el rapero de La Boca anunció que esta semana lanzará “Jungle”, el último adelanto previo al estreno de su próximo disco.

Trueno sorprendió a Nicki Nicole con un ramo de flores en el escenario de Villa María

Durante el show de Nicki Nicole en el Festival de Villa María, Trueno se subió al escenario con un ramo de flores para su pareja y juntos cantaron el hit “Mamichula” ante una multitud de jóvenes que presenciaron el evento.

Apenas comenzaron a sonar los acordes de “Mamichula”, Trueno apareció en escena con un ramo de flores en sus manos. Nicki Nicole lo recibió con un cálido beso, sonriente y sorprendida por el gesto de Mateo Palacios.

El rapero de La Boca saludó al público y arengó a los presentes antes de comenzar a cantar las primeras barras del tema con el que se conocieron y los catapultó al éxito internacional.

Temas Relacionados