El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Domingo Amaya. Durante el encuentro, se examinó la situación del Ente, así como también las obras necesarias para la jerarquización de los accesos a la provincia, la elaboración estratégica de campañas de promoción, la austeridad y el racionamiento de recursos dentro de las políticas del organismo, y la proyección de acciones a futuro en lo que a desarrollo turístico respecta.
Amaya puntualizó sobre la elaboración del informe que detalla la situación del Ente que encabeza, en tanto que recibió indicaciones del Gobernador provincial.
“Una de las grandes preocupaciones del gobernador son las puertas de entrada a Tucumán como el Aeropuerto, accesos viales a San Miguel de Tucumán y a la provincia”.
Asimismo, el funcionario destacó el diálogo sobre la planificación de trabajos a futuro y las proximas campañas de promocion turistica: “Se nos viene Semana Santa. Analizamos cuestiones relativas al ordenamiento del Ente y la austeridad. Aplicación eficiente de recursos escasos que son con los que contamos. Un informe en general. Fue una linda reunión en la que el gobernador me permitió explayarme en todos los temas” cerró.