Durante los días libres, muchas personas quieren aprovechar de la temporada a lo máximo, es por eso que, cuando llega esta oportunidad, no pierden el tiempo y realizan maravillosas escapadas por Buenos Aires, buscando alcanzar la absoluta tranquilidad en familia.
A seis horas de la Buenos Aires, se esconde una isla paradisíaca que presenta un sorprendente paisaje, por lo que los residentes y turistas visitan para realizar inolvidables actividades y relajarse en aquel mágico rincón.
Este es el destino que enamora todos con su naturaleza absoluta
En La Celina, provincia de Entre Ríos, podrás disfrutar de un maravilloso momento con tus seres queridos, acompañado del sonido del oleaje y del viento, sin molestos ruidos de la ciudad, que interrumpan el sereno clima ocasionado en el espacio.
Un dato no menor es que, para llegar a esta isla, deberás realizar una travesía en lancha o bote en el río Paraná, ya que posee una escasa altura de agua y se corre el riesgo de encallar.
Cabe destacar que este destino es perfecto para ver fenómenos astronómicos, por lo que deberás tomar el calendario y apuntar cuándo será el próximo que se podrá observar en Argentina. Sin dudas, será un evento que querrás guardar en tu mente.
¿Cómo llegar a esta maravillosa isla?
Si estás pensando en descubrir el asombroso sitio que se halla en Entre Ríos, te dejamos la ubicación para que viajes y celebres de la travesía con la familia: