El gobernador Juan Manzur encabezó en la tarde del lunes en Tafí del Valle, el lanzamiento del Programa Verano Seguro, que destinará más de 300 policías para reforzar la seguridad en los principales destinos turísticos de la provincia.
El mandatario estuvo acompañado por el intendente Francisco Caliva; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el vicepresidente primero de la Honorable Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; el jefe de Policía, Manuel Bernachi y el subjefe, Rolando Gómez.
“El objetivo es cuidar a los tucumanos en los lugares donde hay mayor concurrencia en el verano, en los lugares turísticos. Este es un momento muy especial que está viviendo la humanidad y el mundo, con los rebrotes que hay producto de esta pandemia que lejos está de controlarse”, dijo el Manzur.
“Aquí no solo hay que combatir el delito sino también cuidar a todos los tucumanos que vienen a este lugar a descansar. Hay que cumplir las normas y recomendaciones sanitarias, recordando que están prohibidas las fiestas y las grandes aglomeraciones. Aquí hay más de 300 efectivos más las fuerzas federales, es un esfuerzo enorme que está haciendo la Policía de la Provincia en el marco de una planificación de trabajo que se viene llevando adelante. La última semana incorporamos 720 efectivos y vamos a seguir incorporando personal, y adquiriendo equipamiento y armamento, siempre con una capacitación permanente”, aseveró.