Por la fecha 35 de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán consiguió un importante triunfo ante Almirante Brown en la Ciudadela por 2 a 0.
Los goles del “Santo” fueron marcados por Mauro Verón y Cristian Llama.
El conjunto dirigido por Pablo De Muner, venía de una dura derrota frente a Villa Dálmine, lo cual significó además terminar con las chances de ascender directamente. Sin embargo, el triunfo ante Almirante, además de ser una importante inyección anímica para el elenco tucumano, le permite igualar la línea de Instituto con 62 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones, que en caso de mantenerse así, le permitirá arrancar el Reducido desde las semifinales.
La palabra de De Muner
“No hay que bajar la guardia, tenemos que estar atentos y debemos seguir adelante”, sostuvo Pablo de Muner, técnico de San Martín, en conferencia luego del triunfazo ante Almirante Brown.
En la próxima fecha, San Martín visitará a Gimnasia en Jujuy y cerrará el campeonato jugando en la Ciudadela ante Flandria. Para luego continuar con lo que será la parte más importante del año el el Reducido donde luchará por el ascenso a primera división.