En el marco de las celebraciones de fin de año, desde el ministerio de seguridad reforzarán los controles en el operativo felices fiestas, a fin de diagramar acciones preventivas en esta época que los tucumanos se vuelvan a la zona comercial para realizar sus compras.
Debido a ello, en el auditorio policial, el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gambo encabezó una reunión de la que participaron fuerzas policiales, dependencias de seguridad vial, como así también secretarios de seguridad de distintos municipios de la provincia.
“Hoy iniciamos la etapa más fuerte de este operativo, donde nos hemos integrado con varias municipalidades y algunas comunas que rodean el Gran San Miguel de Tucumán para diseñar juntos las acciones preventivas. La intención es disminuir los accidentes de tránsito y mantener la seguridad en estas fechas”, analizó el ministro y agregó: “Queremos que los tucumanos pasen unas felices fiestas tranquilos y en eso vamos a trabajar fuertemente”.
Además, las autoridades informaron que la idea de estas reuniones es para coordinar las acciones y darle continuidad a estos operativos con el programa de seguridad Verano feliz, para la temporada turística.