El gobernador de la provincia Juan Manzur, recorrió los trabajos en el nuevo puente vial entre Santa Rosa de Leales y Río Colorado, y así mejorar la conexión de la ruta provincial N° 323 que une dos rutas nacionales y es muy utilizada por productores.
“Esta obra es muy importante para la zona ya que tiene que ver con la producción y la industria de la provincia. Se trata de una inversión que supera los $180 millones y viene a generar más trabajo para el este tucumano”, dijo el gobernador. Luego agregó que, “la construcción de un nuevo puente viene a reemplazar otro que estaba hace más de 80 años y se la realiza sobre una ruta que es central porque conecta a dos rutas nacionales”.
“Quiero agradecer a todos los delegados comunales por el recibimiento, al equipo de Vialidad y a todos los que hacen posible que se produzcan las obras de infraestructura para que Tucumán siga creciendo”, cerró Manzur.
Acompañaron al gobernador Cristina Boscarino, secretarias de Obras Públicas, el director de Vialidad provincial, Ricardo Abad el secretario general del Sindicato de Vialidad, Victor Hugo “Kiko” Bazan; el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli; el delegado de Santa Rosa de Leales, Ramón Nieva; de Río Colorado, Luis Lescano, de Quilmes y los sueldos, Roque Argañaraz; el de los Puestos, Víctor Cuevas y el coordinadores de la comuna de Leales, Osvaldo “Chichi” Maza.