El tan ansiado ascenso está cerca y Atlético Concepción se prepara para llegar de la mejor manera al gran duelo del domingo, ante el “Albo”. El árbitro del encuentro correspondiente a la Región Norte, será Guido Medina.
“Esta semana fue tranquila por el hecho de haber cumplido el primer objetivo, pero siempre con seriedad sabiendo que el fin de semana tenemos otra final”, contó Carlos Cisneros, jugador del “León”.
“El técnico (Damián Valdés) en todo momento nos brinda confianza y tranquilidad para jugar, tiene experiencia en este tipo de torneos por su pasado como futbolista y trata de volcar todo eso para facilitarnos las cosas a nosotros” agregó el volante.
El “León de La Banda” comenzó de mayor a menor en la primera ronda y en los últimos partidos logró buenos resultados donde obtuvo la clasificación.
“Nos costó mucho, sabíamos que iba a ser un torneo duro, comenzamos bien y después nos caímos un poquito pero nos despertamos de nuevo en el tramo final y por eso somos los clasificados. Sufrimos pero se festeja el doble. Los rivales de la primera ronda fueron muy duros, todos con buenos jugadores y buen juego, a tal punto que 3 de los 4 equipos de la zona llegamos con chances a la última fecha” expresó.
El cotejo del domingo será otra prueba difícil para el “León” que intentará aprovechar la localía para ganarlo en los 90 minutos reglamentarios, y no llegar a la definición por penales.
“Creo que llegamos a este partido en igualdad de condiciones, los dos equipos vienen en levantada y con el envión anímico por haber ganado. Pero nosotros tenemos el plus de ser locales y vamos a tratar de imponer nuestro ritmo y ser los protagonistas en el partido. Y con respecto a los penales confiamos mucho en (Daniel) Moyano. Demostró que es un buen arquero y que está a la altura de las circunstancias cuando el equipo lo necesita”, agregó.
“Pico”, uno de los últimos refuerzos que se sumó al grupo, tiene en claro lo importante que es el duelo del fin de semana y lo que significa para todo el club en general, es por eso que quiere aportar lo mejor de su juego para que el equipo pueda alcanzar las metas.
“A nivel personal quiero dar lo mejor y poner mi granito de arena desde el lugar donde me toque, para lograr el objetivo grupal que es el ascenso al Federal A”, concluyó.