El gobernador Juan Manzur fue recibido en Casa Rosada por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Trataron diversos temas vinculados a las obras públicas en Tucumán, a raíz de los convenios firmados por Nación y futuras licitaciones y se realizó un balance de lo que fue el 2020 en cuanto a la gestión de la pandemia en la provincia.
“Vengo en nombre del Gobierno y del pueblo tucumano para seguir trabajando en propuestas, iniciativas y seguir muy de cerca la situación de Tucumán. Queremos decirle que vamos que Tucumán seguirá acompañando al presidente Alberto Fernández y a todas las policita nacionales”, aseguró Manzur.
“En esta jornada de trabajo, junto a Cafiero, analizamos que a pesar de la pandemia, la gestión nunca se detuvo y seguimos gestionando obras, licitaciones y planes que nos ayudaron para poder palear esta situación difícil”, sostuvo.
El gobernador se mostró optimista con relación a la llegada de la vacuna contra el Covid-19 al país: “nuestro Presidente en los peores momentos siempre se mantuvo firme. Argentina ahora contará con la vacuna para el coronavirus y no tenemos dudas que con Fernández empezaremos el proceso de recuperación”.
Por su parte, el Jefe de Gabinete dijo que, “el gobernador, en diferentes reuniones, insistió buscando reactivar obras públicas que estuvieron abandonadas durante años. A partir de la decisión política del Gobierno nacional y del gobernador Manzur se pudo avanzar en una agenda para los tucumanos más postergados”. Además añadió que, “reanudamos obras que el Gobierno anterior había dejado abandonadas, que eran tan necesarias, y que el Gobernador permanentemente ponía como prioritarias”.
“Fue un año duro que exigió a los dirigentes de mucha experiencia, como Manzur, ponerse a la altura de la circunstancia de una sociedad que estaba muy angustiada sobre cómo iba a ser gestionada la pandemia”, destacó Cafiero.