Este martes, el gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado y recibió a delegados comunales con quienes conversó sobre obras para las localidades y políticas de interés comunitario con apoyo de la provincia.
Entre los delegados, se encontraban presentes por La Florida, Arturo “Chicho” Soria; San Pablo, Sergio Castro; El Manantial, Juan Carlos Bernard; Colombres, Emilio Alfaro; Cebil Redondo, Fabián Assán; Santa Ana, Diego Reales; Ranchillos, Luis Del Campo; León Rougés, Ángel Robles; Delfín Gallo, Ramón Páez y por Los Ralos, Juan Brandan.
“En estas diez grandes comunas viven cerca de 250 mil habitantes. Son jurisdicciones que prestan muchos servicios a una población importante”, dijo el Primer Mandatario.
Y añadió: “Junto al ministro del Interior, Miguel Acevedo hemos venido creando mecanismos tanto financieros como de prestaciones de servicio acordes a la cantidad de población que tiene cada lugar”.
Asimismo, Jaldo dijo que “hemos transmitido tranquilidad los diez delegados de las grandes comunas y le expresamos desde la Provincia vamos a seguir acompañando y apuntalando en servicios y obras de infraestructura”.